Otro hombre ejecutado en la CdMx, ahora en la colonia Anáhuac, cerca de Torre Pemex
Dos delincuentes que iban en motocicleta interceptaron y dispararon contra el conductor de un BMW en avenida Marina Nacional y Laguna de Mayrán.
Cuartoscuro.

Una nueva ejecución ocurrió la tarde de este lunes en la Ciudad de México, cuando dos delincuentes interceptaron y dispararon contra el conductor de un BMW en avenida Marina Nacional y Laguna de Mayrán, colonia Anáhuac, cerca de la Torre de Petróleos Mexicanos.

El hecho fue reportado en redes sociales y, de acuerdo con el diario Reforma, la víctima fue un hombre de unos 35 años de edad, quien fue interceptado por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta.

Los responsables huyeron sobre la calle Laguna de Mayrán y hasta las primeras horas de la noche del lunes, no habían sido ubicados por la policía.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.