El dólar cotiza a $24.10 pesos
Los mercados financieros globales se muestran optimistas debido al relajamiento de las medidas de contención del coronavirus.

Este 6 de mayo, el dólar cotiza en promedio a $24.10 pesos en las principales ventanillas bancarias.

El tipo de cambio se vende a $24.38 pesos y se compra a $23.42 pesos en Citibanamex.

Al mayoreo, la divisa estadounidense se oferta a $24.02 pesos y se compra a $24.01 pesos.

En ventanillas de BBVA, el dólar cotiza a $24.27 pesos a la venta y se compra a $23.37 pesos.

El dólar avanzó el martes por tercera sesión consecutiva frente a la mayoría de las monedas importantes, impulsado por un dato de servicios en Estados Unidos el mes pasado que fue mejor de lo que esperaba el mercado, de acuerdo con el reporte financiero de Reuters.

Las ganancias del dólar también eran apoyadas por las más recientes críticas del presidente estadounidense, Donald Trump, contra China, lo que ha reactivado el temor a una nueva guerra comercial.

Analistas dijeron que el dólar también se apuntó ganancias como activo de refugio pese al aumento del apetito por el riesgo ante la gradual reapertura de la economía en algunos países y estados estadounidenses.

“Ha habido una desconexión entre las acciones y la economía”, dijo Mazen Issa, estratega senior de divisas de TD Securities en Nueva York.

“Por lo tanto, a pesar de que actualmente hay un mayor interés por el riesgo, el rendimiento del dólar, en gran parte, está vinculado al rendimiento relativo de las acciones”, agregó.

Los mercados financieros globales se muestran optimistas debido al relajamiento de las medidas de contención del coronavirus.

(RTS)

Y las gasolinas…

El precio promedio nacional de los combustibles es de $15.21 pesos el litro de Magna, el litro de Premium se vende a $16.38 pesos y el litro de diésel se vende a $18.52 pesos, de acuerdo con PETROIntelligence.

En la Ciudad de México, sobre el bulevard Adolfo Ruiz Cortinez en la Alcaldía Tlalpan, el litro de Magna se vende a $15.05 pesos, el litro de Premium a $15.55 pesos y el litro de diésel a $18.09 pesos.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.