Sufre Atlético para vencer 1-0 al Éibar en el Vicente Calderón (Video)
Saúl Ñíguez marcó el único tanto de los Colchoneros que les permite afianzarse en el tercer lugar de la Liga en España con 74 puntos y alejarse del Sevilla.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Atlético de Madrid mantuvo el paso en la Liga de España y este sábado venció 1-0 al Éibar en cerrado encuentro que le permite afianzarse en el tercer lugar general, tras el duelo disputado en el Vicente Calderón, correspondiente a la Fecha 36.

Los “Colchoneros” dejaron a un lado la derrota sufrida a mitad de semana en la Liga de Campeones frente al Real Madrid (3-0) para enfocarse en este duelo y no perder posiciones en la tabla general.

El único tanto fue conseguido al minuto 69 por Saúl Ñíguez, suficiente para que el “Atleti” sumara un triunfo que le permite mantenerse en la zona de clasificación directa para la próxima Champions League.

Y es que, Éibar le plantó cara a los “rojiblancos” y en ocasiones lo tuvo en un puño, pero fue incapaz de concretar las ocasiones de gol que generó ante el marco defendido por esloveno Jan Oblak.

De esta manera, el cuadro que comanda el argentino Diego Simeone queda con 74 unidades y se aleja del Sevilla (69); en tanto, Éibar se quedó con 54 unidades en el octavo puesto.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]