LMB: Acereros de Monclova es el nuevo líder general | Standings
La novena coahuilense tiene marca de 20-7, luego de nueve series completas, para encabezar la Zona Norte y la clasificación general; Oaxaca con 17-10, lidera la Zona Sur.
(Foto: Twitter @AcererosOficial)

Ábranse ante el metal…

Acereros de Monclova se adueñó del liderato general del standing de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de nueve series completas, tras sumar el mejor récord de 20 triunfos por siete derrotas.

La “Furia Azul” de Monclova es perseguida muy de cerca por Toros de Tijuana, que camina con una marca de 19-8 en partidos ganados y perdidos, para colocarse a 1.0 juegos de distancia de la cima de la Zona Norte.

En la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca es el mandón en solitario, al tener un registro de 17 éxitos por 10 reveses; sin embargo, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla son sus escoltas con marca de 16-11, a 1.0 juegos de distancia.

Como colero general de todo el circuito veraniego de pelota y de la Zona Sur, aparece en solitario Olmecas de Tabasco, con un pésimo registro de 9-18, ya a 8.0 juegos de distancia del liderato que ocupa la “Tribu Bélica” oaxaqueña.

En el norte, el último lugar es para el club Generales de Durango, que marcha con un negativo récord de 10-17, a 10.0 juegos de distancia de la cima que mantiene Acereros.

 

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.