Así agradeció Iker Casillas las muestras de cariño | Video
El arquero español, convaleciente tras sufrir un infarto agudo de miocardio, publicó un video en Twitter, donde dice estar emocionado por los muchos mensajes que ha recibido.
(Foto: Twitter @IkerCasillas)

Es de bien nacido ser agradecido…

Tras salir del hospital, donde fue atendido en los últimos días, luego de sufrir el 1 de mayo un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento con su actual club Porto de Portugal, el arquero español Iker Casillas publicó este lunes una video en su cuenta oficial de Twitter en el que agradece las muchos mensajes de preocupación por su salud, así como las manifestaciones de cariño que ha recibido.

El ex jugador del Real Madrid por 16 temporadas y ex capitán de la Selección de España que conquistó la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, así como dos Eurocopas en 2008 y 2012, está bajo supervisión médica y su futuro profesional en duda, aunque según los últimos reportes se encuentra estable y su vida fuera de peligro.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.