EU aplica sanciones a 38 individuos y entidades rusas
Piotr Tolstói, viceportavoz de la Duma Estatal, ha calificado las sanciones como "un paso sin destino", pues considera que "este método de influir a Rusia nunca dará resultados y solo empeorará las ya difíciles relaciones".
Foto: Reuters

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció, este viernes sanciones contra 38 individuos y entidades rusas, entre ellos figuran 14 empresas y 17 funcionarios del Gobierno de Rusia, además de siete empresarios.

A partir de estas sanciones, los sujetos no van a poder firmar acuerdos con estadounidenses y todos sus activos en territorio estadounidense serán congelados.

Algunos de los nombres que aparecen en la lista publicada son: Konstantín Kosachov, jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la Cámara Alta del Parlamento ruso; Vladímir Kolokóltsev, ministro del Interior del país; Nikolái Pátrushev, exsecretario del Consejo de Seguridad; Víktor Zólotov, comandante de la Guardia Nacional rusa; y el expresidente Mikhail Fradkov.

Por otro lado, las compañías que figuran son Russian Machines, Basic Element, Renova y elconsorcio ruso Rosoboronexport.

Piotr Tolstói, viceportavoz de la Duma Estatal, ha calificado las sanciones como “un paso sin destino”, pues considera que “este método de influir a Rusia nunca dará resultados y solo empeorará las ya difíciles relaciones“.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Rusia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.