Ofrece Meade red nacional de guarderías de tiempo completo
En un encuentro en Querétaro, el candidato señaló la importancia de diseñar protocolos para que no haya injerencia de la delincuencia organizada en las elecciones.
(Foto: José Antonio Meade )

El candidato presidencial  José Antonio Meade anunció este viernes que en su gobierno pondrá en marcha la Red Nacional de Guarderías de tiempo completo, con alimentación sana, variada y suficiente, así como horarios nocturnos para las mujeres trabajadoras que así lo necesiten.

En un encuentro con mujeres en Querétaro, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza garantizó que las mujeres tendrán a la mano la estancia y la guardería, la seguridad y el crédito.

“El legado de nuestro gobierno en Querétaro va a ser que todas las primarias y todos los preescolares sean de tiempo completo y con alimentación”, subrayó el aspirante presidencial.

Dijo que la Red Nacional de Guarderías incluirá programas de desarrollo infantil temprano, con cuidado de excelencia, con la estrategia “aprender a aprender” y desarrollo de habilidades.

Dio a conocer que en la entidad, con el apoyo de las mujeres, las clínicas y los hospitales estarán equipados totalmente y tendrán disponible el 100 por ciento de todas las medicinas que se requieran.

De acuerdo con un comunicado, el candidato subrayó que las mujeres tendrán seguridad y la garantía de que podrán salir a la calle, hacer uso del transporte público y que en su gobierno no habrá ninguna tolerancia a quien le falte al respeto a una mujer.

Respecto al mensaje que dio el presidente Enrique Peña Nieto, dirigido a Donald Trump tras la decisión de enviar a tropas de la Guardia Nacional a la frontera con México, Meade dijo que a pesar de la contienda política, el que todos acudieran a un llamado de unidad fue alentador.

En una entrevista al término de su encuentro, Meade respondió a Anaya, quien dijo que no es de aplaudirse que haya sido el último candidato en presentar su declaración 3 de 3.

“Yo soy el único que lleva más de 20 años que de manera ininterrumpida presenta su Declaración Patrimonial, su Declaración Fiscal y que, de manera transparente… pues ha estado informando respecto de los intereses que tenía. Soy el único en esta contienda que así puede aseverarlo”, manifestó.

Finalmente, señaló la importancia de diseñar protocolos para que no haya injerencia ni de la delincuencia organizada ni de ningún otro factor que no sea mexicano, en estas elecciones.



Temas relacionados:
Elecciones 2018
Querétaro



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.