Defenderé la dignidad de cada mexicano: Peña Nieto
En la inauguración del Hospital Militar Regional de Mérida, el mandatario agradeció la "solidaridad y unidad" para defender la dignidad y la soberanía del país.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reiteró este viernes su mensaje al mandatario estadounidense Donald Trump y sostuvo que, como Presidente, actuará con “firmeza, determinación y claridad” para defender la dignidad de cada mexicano.

“Que no haya duda, como Presidente de la República me habré de conducir precisamente en expresar con firmeza, determinación y claridad este sentimiento que subyace en cada mexicana y mexicano, el de tener honor, el de defender y estar orgullosos de lo que somos”, dijo el mandatario.

El mensaje enviado por el titular del Ejecutivo al presidente de Estados Unidos, luego de que éste firmara una orden para desplegar elementos de la Guardia Nacional en la frontera con México, generó coincidencias entre los cuatro candidatos presidenciales, quienes aplaudieron el posicionamiento.

Durante la inauguración del Hospital Militar Regional de Mérida, Yucatán, Peña Nieto agradeció la solidaridad y unidad para defender la dignidad y la soberanía del país.

“Quiero agradecer de manera muy especial las expresiones solidarias de apoyo y respaldo que aquí ha habido en quienes me han antecedido en el uso de la palabra para sumarse a esta convocatoria, a este llamado que estoy seguro que está en el sentir y en el corazón de cada mexicano, de velar invariablemente, y de ser una voz unida en favor de la soberanía y de la dignidad de los mexicanos”, señaló.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]