Capturan a hijo de ‘El ojos’ y dos acompañantes en Tláhuac
La detención ocurrió luego de que los tres sujetos realizaran disparos en la vía pública. Al ser perseguidos, dispararon contra el vehículo policial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron en la madrugada de este viernes a un joven de 19 años y dos menores de edad relacionados con el narcomenudeo, luego de que realizaran disparos con arma de fuego en la vía pública.

Entre los detenidos,  en la delegación Tláhuac, se encuentra Kevin Pérez Cortés, de 16 años, quien se identificó como hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac, abatido el año pasado durante un operativo de la Secretaría de Marina.

A través de las cámaras de videovigilancia, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado, se observaron a tres personas que realizaban detonaciones de arma de fuego, luego abordaron un vehículo BMW M3 250 color blanco y huyeron en dirección a Periférico.

Enseguida, la policía inició una persecución contra los tres sujetos, en la cual uno de ellos comenzó a disparar contra la patrulla que les seguía, hasta que les fue cerrado el paso en el cruce de la calle Miguel Negrete y San Rafael Atlixco, en colonia San Miguel Zapotitla, donde fueron detenidos.

En la revisión al vehículo las autoridades encontraron dos armas de fuego: una pistola tipo escuadra marca Colt Scott, calibre 0.45, y el cargador abastecido; así como un arma larga tipo cuerno de chivo calibre 7.62 con un cargador tipo barril con cartuchos, junto con un empaque de marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Otro hijo del líder de cártel de Tláhuac, Miguel Ángel Pérez Ramírez, también se encuentra en prisión por el homicidio de Felipe Carmona Dávila, ex comandante del Estado de México.

Asimismo, Liliana Pérez, hija de “El ojos”, fue detenida por la policía de la Ciudad de México en noviembre de 2017 por posesión de drogas, aunque fue exonerada al no ser considerada como un peligro para la sociedad.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.