Liga MX: Está Toluca obligado a hacerle la diablura al Monterrey | Video
La oncena escarlata bajo el mando de Ricardo La Volpe tiene posibilidades de calificar a la Liguilla, pero debe hilvanar victorias, iniciando este domingo ante Rayados.
(Foto: Twitter @TolucaFC)

Es el infierno y debe arder…

Toluca tiene un encuentro de alto riesgo este domingo al mediodía, cuando reciba a Rayados de Monterrey con la obligación de sacar un resultado positivo para mantener viva su esperanza de calificar a la Liguilla.

El Estadio Nemesio Díez será el escenario donde rodará el balón en punto de las 12:00 horas con Marco Antonio Ortiz como encargado de  impartir justicia entre escarlatas y norteños.

Los Diablos Rojos buscarán volver al triunfo, tras caer frente a Pachuca por 3-2 la jornada anterior. El equipo que ahora dirige Ricardo La Volpe, ha manifestado una mejoría que pretenden dejarle clara a un equipo aspirante al título como son los Rayados. 

Toluca se encuentra en el décimo tercer puesto de la tabla general con 14 puntos, cinco unidades por debajo del octavo lugar y último de zona de Liguilla, por lo que es imprescindible que el conjunto mexiquense hilvane victorias en la recta final del torneo para poder estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

En tanto, Monterrey marcha en la tercera posición de la tabla general con 23 puntos, aunque es una campaña aceptable, los refuerzos llegados a la Sultana del Norte para esta temporada obligan al equipo regiomontano no solo a estar en la Liguilla sino a buscar el ansiado título de la Liga MX.

Rayados llega a este compromiso, tras haber vapuleado el jueves 5-0 al Sporting Kansas City de la MLS en las Semifinales de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que para este domingo Diego Alonso moverá sus piezas para darle descanso a algunos jugadores.

La rivalidad en el banco favorece a los mexiquenses, pues La Volpe tiene ventaja sobre Alonso de cuatro partidos para el argentino por dos para el uruguayo de Rayados en seis enfrentamientos entre sí.

Históricamente, Monterrey suele sufrir en casa del Toluca, ya que en 35 partidos como visitante, sólo ha logrado ganar en una ocasión, situación de la cual los “Diablos” tratarán de sacar el mayor provecho.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.