Cuídate Uber porque llegó “Didi”
Un nuevo competidor en el mercado del transporte privado por aplicación ha llegado a México, se trata de la empresa china "Didi", que por lanzamiento sólo operará en Toluca, Estado de México.

La empresa china Didi Chuxing, dedicada al transporte privado, inicia su negocio en México con el reclutamiento de choferes en Toluca, Estado de México.

A través de la cuenta de Twitter, la compañía anunció su llegada a la capital mexiquense como parte de una prueba piloto dentro de la entidad.

En su sitio web, DiDi dijo que empezaría a operar “muy pronto”, sin proporcionar una fecha.

Didi ofrecerá a los conductores y pasajeros un botón de seguridad en su aplicación que los conectará con la policía y otros contactos de emergencia.

Para los “socios conductores”, la compañía anunció que no se les cobrará comisiones hasta el 17 de junio, por lo que las ganancias de los trayectos generados serán cien por ciento para ellos.  También ofrece bonos a aquellos que recluten a otros conductores, una táctica común para las compañías que compiten para ganar participación en un nuevo mercado.

Didi comenzará operaciones con un servicio de automóviles.

La Ciudad de México es la metrópoli que más viajes de Uber registra en el mundo, según datos que la empresa proporcionó a Verne.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]