Rebeldes sirios retienen a observadores de la ONU - Aristegui Noticias
Rebeldes sirios retienen a observadores de la ONU
Videos subidos internet muestran un convoy de la organización internacional rodeado por grupos armados en Siria, según BBC Mundo.
(Foto: Agencia Xinhua)

En Siria, videos publicados en internet muestran a varios hombres con rifles de asalto rodeando al convoy de la Organización de Naciones Unidas, reporta BBC Mundo.El organismo internacional enviará a un equipo para tratar de liberarlos.

Dentro de los dos vehículos estacionados pero con los motores encendidos, se ve a los soldados con los cascos azules y los chalecos antibalas que visten las fuerzas de la ONU.

Los hombres armados afirma  que no liberarán al convoy hasta que las fuerzas leales al presidente sirio, Bashar al Asad, se retiren del poblado de Jamla.

Las fuerzas de la ONU han patrullando las alturas del Golán desde 1974, cuando Israel y Siria acordaron un cese del fuego en su disputa por la región fronteriza.



Temas relacionados:
Medio Oriente
ONU



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]