EU no descarta expulsar a diplomáticos venezolanos
Un funcionario, que pidió anonimato, reveló a la prensa que su país no descarta una acción recíproca, luego de que Venezuela expulsara a su agregado aéreo y el ayudante de éste en la embajada en Caracas.
(Foto: Especial)

El  gobierno de Barack Obama no  responder con una acción recíproca a la expulsión de su agregado aéreo y el ayudante de éste en la embajada en Caracas, reveló a la prensa un alto funcionario estadounidense.

Es algo que estamos revisando ahora mismo. Obviamente, es nuestro derecho tomar esa acción (recíproca) así que no descartamos nada“, indicó el funcionario, al solicitar el anonimato.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el martes, la expulsión de dos miembros de la Agregaduría Aérea de la embajada de Estados Unidos por “proponer proyectos desestabilizadores” a militares venezolanos, algo que el Departamento de Estado y el Pentágono rechazaron rotundamente.

(Con Información de La Tercera y El Universal)

 

 



Temas relacionados:
Hugo Chávez
Murió Hugo Chávez



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]