Nicolás Maduro ya firma como 'presidente encargado' de Venezuela - Aristegui Noticias
Documento: Nicolás Maduro ya firma como ‘presidente encargado’ de Venezuela
En el decreto, publicado en la Gaceta Oficial, se ordenaron siete días de duelo por el fallecimiento de Hugo Chávez; entró en vigor a partir de este miércoles.
Nicolás Maduro firmó este miércoles la Gaceta Oficial de Venezuela como 'presidente encargado' (Foto: Gobierno de Venezuela)

Nicolás Maduro firmó este miércoles como presidente encargado de la República de Venezuela el decreto de duelo nacional por siete días con motivo del fallecimiento del mandatario Hugo Chávez.

El decreto, que lleva la firma de Maduro Moro, fue publicado en la Gaceta Oficial, establece que la bandera nacional de Venezuela permanecerá a media asta en todos los edificios públicos, privados, civiles y militares del país hasta el próximo 11 de marzo.

Durante los siguientes siete días, además, quedan prohibidas las festividades y celebraciones en señal de luto por el fallecimiento de Chávez Frías el pasado martes. El documento entró en vigencia este miércoles y lleva la firma de Maduro, quien hasta la víspera se desempeñaba como vicepresidente. 

Decreto en La Gaceta Oficial de Venezuela by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Hugo Chávez
Murió Hugo Chávez



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]