Tipo de cambio se ubica sobre los 20 pesos por dólar ante temor por coronavirus
Los periodos de volatilidad, a causa de la rápida propagación del coronavirus, hicieron que en lo que va del año el peso acumule un retroceso de 6.7 por ciento.

Este viernes 06 de marzo el dólar interbancario se ubica en 20.20 pesos.

A las 8:10 de la mañana, hora local, llegó hasta 20.34 pesos, su mayor nivel desde noviembre de 2018, de acuerdo con información de Investing.com.

En sucursales bancarias, Citibanamex compra el billete verde en 19.69 pesos y lo vende en 20.54; mientras que BBVA lo adquiere en 19.26 pesos y lo ofrece en 20.24.

Según un reporte de Reuters, la depreciación del peso mexicano frente al dólar se debe a los persistentes temores sobre la rápida propagación del nuevo coronavirus que amenaza con impactar el crecimiento económico.

La moneda local cotizaba apenas a mediados de febrero en torno a las 18.5 unidades, su mejor desempeño desde octubre de 2018, pero los periodos de volatilidad a causa de la rápida propagación del coronavirus hicieron que en lo que va del año acumule un retroceso de 6.7 por ciento.

Y las gasolinas…

En la Ciudad de México, sobre Avenida Insurgentes Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el litro de Magna se vende en 19.60 pesos; el de Premium, en 20.61, y el de diésel, en 19.85, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.