Revelan video de arribo de Martha Erika Alonso a casa de Chedraui; horas no coinciden
Fue desde este punto en donde despegó el helicóptero Agusta en el que viajaban hacia la Ciudad de México, el cual se desplomó el pasado 24 de diciembre.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) publicó un video en el que se aprecia el arribo de la camioneta donde viajaban la ex gobernadora de esta entidad, Martha Erika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, cuando llegaron a la casa del empresario José Chedraui, de donde despegó el helicóptero que cayó desplomado el 24 de diciembre pasado.

Al dar lectura a un documento, la titular de la FGE, Odette Alejandra Flores Ventura, señaló que dicho video fue entregado por José Chedrahui a la Fiscalía General del Estado (FGE) y en él se ve cuando la ex gobernadora y su esposo Moreno Valle llegan al domicilio ubicado en Boulevard Hermanos Serdán número 236, Colonia Villa Posadas.

En el video se aprecia la llegada de una camioneta a las 15:00 horas con tres minutos y 47 segundos, segundos después se abre el portón eléctrico para ingresar y posteriormente cerrarse.

Posteriormente se ve la camioneta estacionada, de ahí, a las 15:00 horas con seis minutos y 24 segundos se observa la sombra del movimiento de las hélices del helicóptero y cómo pasa la sombra de la aeronave.

Sin embargo, la comunicación con los pilotos se perdió a las 14:39 horas, según lo informado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo que la hora que aparece en el video podría estar adelantada.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.