México emite condolencia oficial a Venezuela por muerte de Chávez
En comunicado de sólo seis líneas, el gobierno mexicano manifiesta su condolencia al Gobierno y pueblo de Venezuela, y reitera "nuestro sentimiento de fraternidad" ante esta lamentable pérdida. El martes, el presidente Peña Nieto emitió condolencias desde su cuenta de Twitter.

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (Cancillería), emitió un comunicado para manifestar la condolencia oficial por la muerte de Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

El comunicado dice textual:

Comunicado 052

México, DF, 05 de marzo de 2013

“México expresa sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento del Presidente Hugo Chávez de la República Bolivariana de Venezuela.

“Nuestro país se une en estos difíciles momentos al Gobierno y pueblo de Venezuela, y les reitera nuestro sentimiento de fraternidad ante esta lamentable pérdida.

“El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Licenciado Enrique Peña Nieto, ha hecho llegar sus condolencias al Gobierno y pueblo de Venezuela.”

Peña Nieto por Twitter

Este martes, el presidente Enrique Peña Nieto también manifestó su condolencias a través de su cuenta de Twitter:

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]