Llueve sobre mojado en Valdebebas, Vinícius Júnior dos meses fuera (Video)
La estrella brasileña del Real Madrid sufre la rotura de ligamentos del tobillo derecho y se perderá casi el resto de la campaña; además, no debutará con el Scratch du Oro.
(Foto: Twitter @josejuangel1)

Así es Solari, todo lo que ha podido salir mal, salió mal…

Real Madrid hizo oficial este miércoles el parte médico de Vinícius Júnior y la gravedad de la lesión se ha confirmado: el brasileño sufre una rotura de los ligamentos del tobillo derecho que lo alejará dos meses de las canchas.

Según los cálculos del club merengue, su periodo de baja será de aproximadamente dos meses. El joven de 18 años, por tanto, no sólo se perderá su primera convocatoria con la Selección de Brasil, tampoco estará para ayudar al conjunto madridista a ganar un lugar para la próxima edición de la Champions League.  

Vinícius Júnior será baja en los duelos contra Valladolid, Celta, Huesca, Valencia, Eibar, Leganés, Athletic de Bilbao, Getafe, Rayo Vallecano y Villarreal. Quedarán por delante los partidos ante Real Sociedad y Real Betis, donde podría tener participación si todo acorde a lo planeado.

Un duro palo para Vinícius, quien se había ganado el puesto de manera incontestable a pesar de sus 18 años. Su ausencia abre la puerta a jugadores como Marco Asensio, que tendrá la ocasión de reivindicarse tras una temporada muy gris hasta ahora.

Vínicius se lesionó al minuto 30′ del duelo en que Real Madrid cayó 1-4, global 3-5, frente al Ajax y quedó eliminado en Octavos de Final de la Champions League; doloroso tropiezo junto a la Copa del Rey y, casi seguro, en la Liga de España, donde sus posibilidades son muy remotas.

“Fue en una jugada en la que gané en la arrancada pero no logré escaparme de la patada. Me dieron un golpe muy fuerte en el pie derecho y me duele mucho“, declaró el brasileño al final del encuentro de este martes en el Estadio Santiago Bernabéu.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.