Lamentan ausencias de Isaac Brizuela e Hirving Lozano en el Tricolor (Video)
La Selección Mexicana perdió este fin de semana a dos jugadores importantes para los partidos de eliminatoria mundialista ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.
(Foto: Twitter @Alex_martuca)

Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, lamentó este lunes que tanto Hirving Lozano como Isaac Brizuela estarán ausentes del Tricolor por lesión, para los partidos eliminatorios frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago.

La Selección Mexicana recibirá a Costa Rica el 24 de marzo en el Estadio Azteca, en tanto que el 28 de este mismo mes visitará el Hasely Crawford de Puerto España para medir fuerzas con Trinidad y Tobago, encuentros correspondientes a la tercera y cuarta fecha del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Somos conscientes de que los jugadores tienen una responsabilidad con el club que les paga, pero eso nos afecta directamente a nosotros y es una lástima que jugadores tan importantes sufran este tipo de lesiones y lo más importante es que se recuperen”, dijo.

El “Conejito” Brizuela resultó con un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo, tras la dura entrada de Rubens Sambueza; mientras que Hirving Lozano salió con una aparatosa herida en el tobillo derecho, como consecuencia del golpe con Michael Orozco.

Por otro lado, el ex auxiliar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que él, junto a Decio de María y Guillermo Cantú, presidente y secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de manera respectiva, serán los que asistan al sorteo de la Copa Oro 2017.

“(Juan Carlos Osorio) tuvo la oportunidad de realizar unas sesiones de trabajo en Europa y preferimos que se quedara y vamos nosotros, no pasa nada”, apuntó.

Y respecto a la actuación del Tricolor Sub 20 en el Premundial de Costa Rica 2017, Baños consideró que fue positiva porque se logró el boleto a la Copa del Mundo de Corea del Sur, pero lamentó que no se accediera a la Final.

A este respecto, manifestó que se reunirá con el cuerpo técnico que encabeza Marco Antonio Ruiz “para comentar lo sucedido y vamos a trabajar porque queremos ser parte importante en el Mundial Sub 20”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Costa Rica
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]