Jose Mourinho no descarta volver al Real Madrid (Video)
El técnico portugués dirigió al conjunto merengue del 2010 al 2013, logró tres títulos: LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España; su gestión terminó con duras críticas.
(Foto: Twitter @madridistapuro4)

Anda de coqueto el portugués…

Jose Mourinho aseguró que es probable su regreso al banco del Real Madrid si el club español así lo desea y si se forma una estructura adecuada para él y su cuerpo técnico.

“Si es el club adecuado, con la estructura adecuada y la ambición adecuada, no habría ningún problema (en regresar el Real Madrid)”, declaró el técnico lusitano para el portal de internet Bein Sports.

De igual forma, Mourinho destacó su trabajo en el club merengue como una “experiencia única y diferente” a todas las que ha tenido. Asimismo, recordó la ocasión en la que obtuvo el título en la temporada 2011-2012 con una cifra récord de 100 puntos.

Además, señaló para el portal Deportes Cuatro que tampoco le molestaría trabajar en algún país desconocido para él: “incluso podría trabajar en un país donde nunca he trabajado y para conocer una experiencia nueva, e intentar ganar una quinta liga diferente, porque he ganado en cuatro países diferentes”.

Por último, comentó que descansará lo que resta de la actual temporada para regresar de lleno al futbol en la campaña 2019-2020.

“Ahora que no estoy trabajando y espero no trabajar hasta junio, es continuar con esta tranquilidad, haciendo mis cosas, viendo mi futbol y, fundamentalmente, respetando a los otros”.

Mourinho dirigió al Real Madrid del 2010 al 2013; con el club merengue consiguió una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.