Champions League: Provoca Manchester United nuevo drama parisino (Video)
Avanza "Red Devils" a Cuartos de Final, tras vencer 1-3, global 3-3, al Paris Saint-Germain, gracias a los goles como visitante, incluido un penal al 90' de Marcus Rashford.
(Foto: Twitter @ManUtd)

Diabólica remontada en la Ciudad Luz…

Con un gol de penal en el último minuto, Manchester United se impuso 3-1, global 3-3, al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, con lo que avanzó a Cuartos de Final de la Champions League, gracias a los goles como  visitante.

El conjunto inglés logró un empate global de 3-3 que sirvió para revertir el 2-0 que consiguió el PSG en su visita a Old Trafford, partido de ida de esta eliminatoria con final dramático.

Las pesadillas del PSG comenzaron a materializarse apenas a los dos minutos de juego, luego de que el defensor Thilo Kehrer se equivocó en la salida dejando el balón a merced del poderoso delantero belga Romelu Lukaku, quien no perdonó y con pura potencia puso el 1-0 para el United.

La torrencial lluvia que cayó en el feudo parisino fue el aliciente perfecto para que el futbol dinámico del PSG apareciera. Los botines de Kylian Mbappe cargados de idea, dieron lugar a un centro raso y medido a la oportuna llegada del español Juan Bernat que a los 12 minutos marcó el 1-1 que devolvía la calma al local.

La alguna vez cómplice lluvia parisina, se volvió en contra del local, cuando un tiro de Rashford sin muchas pretensiones, complicó la vida de Gianluigi Buffon, pues le botó justo antes de llegar a su posición para fraguar el grave error que a los 30 minutos Lukaku convirtió en el 2-1, para reanimar al visitante. 

Pasaron 56 minutos de juego para que el VAR hiciera presencia anulando un gol al PSG, por ello el equipo francés siguió atacando, pero no fue el partido de Mbappe, pues el ariete galo se cansó de fallar cuanto mano a mano tuvo en el encuentro, factor que a la postre fue decisivo.

La pesadilla parisina se volvió real cuando a los 90 minutos, cuando Presnel Kimpembe cometió una mano marcada por el VAR que dejó en los botines de Marcus Rashford la responsabilidad, que transformó en motivación para convertir desde los 11 pasos el 3-1 para el Manchester United.

De esta manera, Manchester United logró la hazaña, abrazado a su cantera, para avanzar de ronda y demostrar que tienen un gran porvenir, luego de dejar en el camino al PSG, club que era un serio candidato a conquistar el cetro de Europa que apenas este martes quedó vacante, luego de más de mil días de dictadura blanca.

Alineaciones
Paris Saint-Germain

Gianluigi Buffon
Thilo Kehrer
(Leandro Paredes, 70′)
Presnel Kimpembe
Thiago Silva
Marquinhos Correa
Marco Verratti
Julian Draxler
(Thomas Meunir, 70′)
Dani Alves
(Edinson Cavani, 90′)
Ángel Di María
Kylian Mbappe
DT: Thomas Tuchel

Manchester United
David De Gea
Chris Smalling
Victor Lindelöf
Ashley Young
(Mason Greenwood, 87′)
Eric Bailly
(Diogo Dalot, 36′)
Luke Shaw
Andreas Pereira
(Tahith Chong, 80′)
Scott McTominay
Fred Santos
Marcus Rashford
Romelu Lukaku
DT: Ole Gunnar Solksjaer

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.