Tiroteo en Buenos Aires deja tres heridos (Video)
El enfrentamiento se dio cuando la policía intentó detener a cuatro ladrones en el centro de la capital argentina; dos de ellos resultaron heridos y otros dos lograron huir.
Foto: Twitter/ @C5N

Al menos tres heridos se registraron esta tarde en el centro de la capital argentina, Buenos Aires, luego de que un grupo de delincuentes intentara escapar, tras haber robado un banco en Avenida Corrientes y Uruguay. 

La Policía acudió a la escena del hecho criminal y para tratar de impedir la huida de los ladrones, los agentes comenzaron a disparar, logrando herir a dos de los delincuentes, mientras otro par logró escapar.

De acuerdo con Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias, entre los heridos tras el tiroteo se encuentra un hombre de 40 años, una mujer y un empleado judicial.

Las autoridades han alertado que la búsqueda de los dos delincuentes fugados, continúa en pie.



Temas relacionados:
América Latina
Argentina
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]