Plantea Trump que a EU “sólo ingresen los que nos aman”
El presidente estadounidense dijo que el gran enemigo sigue siendo el extremismo islámico y que “no permitiremos que se arraigue en nuestro país”.
(Foto: Reuters/Carlos Barria)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que ante el tema del terrorismo se deben reforzar los programas de protección “para que sólo ingresen al país los que nos aman y no quienes nos quieran destruir”.

Durante su intervención en la base aérea MacDill en Tampa, Florida, ante altos mandos de los comandos Central (Centcom) y de Operaciones Especiales (Soscom), reconoció los sacrificios que realizan los integrantes de las fuerzas armadas para resguardar al pueblo estadounidense.

Reiteró que el gran enemigo sigue siendo el extremismo islámico y que “no permitiremos que se arraigue en nuestro país”.

“Hoy mandamos un mensaje unificado: Estados Unidos y sus aliados venceremos al extremismo islámico”, indicó.

Trump prometió equipar a las fuerzas armadas y darles todas las herramientas necesarias para que puedan “hacer un buen trabajo”.

Al mismo tiempo citó las palabras del primer presidente de Estados Unidos, George Washington, quien dijo que “estar preparados para la guerra es la mejor manera de preservar la paz”.

(Con información de La Voz de América)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.