Acuerdos entre Segob y Chihuahua se cumplirán en “absolutamente todos sus términos”: Navarrete Prida
El Secretario de Gobernación reiteró este martes, vía Twitter, lo que afirmó el domingo cuando se signaron los compromisos.
(Foto: Archivo Cuartoscuro).

Los acuerdos suscritos entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, son honorables y se cumplirán como se acordó “en absolutamente todos sus términos”, afirmó vía Twitter el titular de la Segob, Alfonso Navarrete Prida.

De esta forma, Navarrete Prida reiteró lo que dijo el domingo 4 de febrero, cuando aseguró que no se negoció la entrega de 900 millones de pesos ni la persecución política contra un ex gobernador.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo este martes en entrevista para Aristegui en Vivo que no negoció impunidad a cambio de recursos públicos. “No es ninguna concesión, es lo que habíamos convenido que nos transfirieran y nos detuvieron de manera indebida”, añadió sobre los 900 millones de pesos que entregará Hacienda a su administración.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]