Una marca mexicana, opción en telefonía celular
Se destina a usuarios que buscan productos con precios más competitivos, pero con especificaciones de aquellas marcas que son más caras, dice la empresa.
Notimex

La marca mexicana de smartphones Zuum lanzó al mercado el dispositivo Stellar Plus, con el que ofrece a los usuarios tecnología de vanguardia mediante funciones de primer nivel como una buena calidad en imágenes y conectividad 4G, a un costo accesible.

En entrevista, el representante de ventas de la marca Zuum en México y Argentina, Juan Carlos Urquiza, señaló que este dispositivo tiene un diseño atractivo para su público target, con elementos como el color y el tamaño de la pantalla que mide 6.19 pulgadas.

“Nuestro target son aquellos usuarios que están buscando productos con precios más competitivos, pero con especificaciones de aquellas marcas que son más caras. Nosotros traemos este equipo que está diseñado para todos aquellos jóvenes entre 18 y 35 años que buscan estar en tendencia, que buscan equipos de alta tecnología a un precio accesible”, señaló.

La compañía lanzó el dispositivo en modo abierto, debido a que esta modalidad es tendencia en el mercado mexicano, pues los consumidores buscan elegir tanto al dispositivo como a la compañía con la cual funcionará.

“Zuum es una marca de teléfono abierto y actualmente esta tendencia está creciendo cada vez en México, cada vez hay más usuarios buscando más la telefonía abierta y nosotros estamos enfocados a ello ofreciendo diseños vanguardistas y esto es lo que distingue nuestra estrategia”, dijo.

El smartphone Stellar Plus se desarrolló sobre un chipset MediaTek de cuatro núcleos, lo cual permite que se tenga una conectividad 4G de alta velocidad y esto se verá reflejado en la experiencia de usuario cada vez que buscan compartir o descargar contenidos como capturas de imagen o video (Ntx).

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.