Liga MX: Encenderá Santos una veladora en la Angelópolis | Video
Poblanos y laguneros, equipos que han tenido un irregular arranque de campaña, buscan este viernes un triunfo en el Estadio Cuauhtémoc e iniciar con el repunte.
(Foto: Twitter @ClubPueblaMX)

¿Cuál de los dos saldrá del bache?

Puebla ansía regresar a la senda del triunfo en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX este viernes, cuando le haga los honores a Santos Laguna, que ha mostrado irregularidad en la competencia, cotejo válido por la Fecha 5 a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc.

Desde que venció al Atlas en la segunda jornada, La Franja no sabe lo que es triunfar y acumuló tres derrotas consecutivas contra Querétaro, Necaxa y América, ésta última el pasado martes en juego pendiente de la Fecha 1, racha negativa que ha encendido las alarmas en el plantel poblano, dirigido por el peruano Juan Reynoso.

En el seno de los camoteros hay ganas de revancha, pues aunado a la mala racha, en el juego del martes hubo enojo con el trabajo arbitral durante el descalabro contra las Águilas, debido a que acusaron de mala labor con todo y el respaldo del VAR.

Ese sabor amargo propició la molestia de Reynoso, tanto que es investigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol y podría recibir alguna sanción económica y hasta un juego de suspensión.

Puebla suma tres unidades; mientras, Santos Laguna no está en mejor momento en este inicio del torneo, después de ser líderes en el Apertura 2019 ahora tienen cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Situación que de igual forma empieza a inquietar al uruguayo Guillermo Almada y sus dirigidos contrariados precisamente por lo bien que lo hicieron en el semestre anterior y ahora les ha costado el funcionamiento.

Puebla y Santos Laguna moverán el balón en punto de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc una vez que el árbitro Marco Ortiz dé el silbatazo inicial.

La Franja, además de querer volver al triunfo, desea romper una larga racha negativa frente a los de La Comarca Lagunera, a los que no vence en cualquier territorio desde el 20 de enero de 2013.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Liga Mx
Puebla





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.