Video: “Si la mentira viene por Twitter y Facebook, les daremos palo”: Maduro
El vicepresidente de Venezuela culpó a la oposición del surgimiento de rumores sobre la salud del presidente Hugo Chávez y virtuales escenarios de la toma de posesión del 10 de enero
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que responderán a los mensajes y rumores que surjan en las redes sociales (Foto: chavez.org.ve)

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que responderán vía Twitter y Facebook a los rumores y escenarios virtuales sobre la salud de Hugo Chávez, que voceros de la oposición han situado en redes sociales y medios de comunicación.

Maduro recomendó elevar la vigilancia, “si la mentira viene por Twitter, vamos a darle palo (responder) por Twitter también. Si viene por Facebook, le damos palo (responder) por Facebook. Si es en la calle, salgamos al paso con argumentos, con claridad de ideas (…). Si lo consideran mejor, bórrenlos, a los bandidos de derecha, a los necrófilos, ¡Bórrenlos de su celular, de su cuenta!”, aseveró.

En acto tras acudir a la elección e instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, el también responsable de la Cancillería, culpó a los aliados a la derecha venezolana  por el surgimiento de rumores en torno a la toma de posesión pautada para el próximo 10 de enero, con base en la salud de Chávez.

El funcionario insistió que cuando hablamos de enemigos de la patria, en primer lugar hablamos del imperialismo norteamericano y sus élites criminales, así como de aquellos nacidos en Venezuela y actúan contra su patria.

El pasado 4 de enero el vicepresidente señaló en entrevista que en los últimos días se habían creado falsas cuentas en redes sociales con su nombre y el de Rosa Virginia Chávez, hija mayor del mandatario. “No tengo cuenta en la red social Twitter ni en Facebook”, reiteró.

(Con información de Chavez.org.ve y Radio Nacional de Venezuela)

Video con el mensaje del vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]