Van 139 personas detenidas por saqueos a tiendas: PGJ Chiapas
En una tienda Coppel y Fábricas de Francia de Tapachula, se robaron electrodomésticos, telefonía celular, ropa, calzado y otros objetos.
(Foto: Cuartoscuro/Jesús García)

En los municipios de Tapachula, Huixtla y Reforma han sido detenidas un total de 139 personas por robo a tiendas departamentales, informó la Procuraduría General de Justicia de Chiapas.

En un comunicado, la dependencia indicó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y pandillerismo. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 17:30 horas del jueves, sujetos ingresaron de manera violenta a diversos negocios de Tapachula y a una plaza comercial de donde sustrajeron diferentes artículos.

Entre los comercios más afectados se encuentran una sucursal de la tienda Coppel y Fábricas de Francia, de las cuales se robaron electrodomésticos, telefonía celular, ropa, calzado y otros objetos.

En Huixtla saquearon una tienda Soriana, mientras que en Reforma, causaron daños a otra sucursal de la misma cadena de auto servicio.

La Procuraduría dijo que se llevan a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades, por lo que se analizan los videos correspondientes.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]