Nuevos nombramientos en Hacienda, Relaciones Exteriores y Trabajo
En el transcurso de este fin de semana, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP); la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), anunciaron el nombramiento de nuevos colaboradores en la dependencia.
José Antonio Meade, titular de Secretaría de Relaciones Exteriores; Luis Videgaray a cargo de SHCP, y Alfonso Navarrete Prida, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (Fotos:Archivo/Cuartoscuro)

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), anunciaron en el transcurso de este fin de semana nuevos nombramientos en las dependencias federales.

La SHCP, a cargo de Luis Videgaray, confirmó a María Fernanda Casanueva de Diego, quien fungirá como Oficial Mayor de la dependencia; designó a Alberto Bazbaz Sacal como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera; y ratificó a Pola Strauss Seidler como vocera de Hacienda.

En la subsecretaría de Hacienda y Crédito Público, ratificaron a Alejandro Díaz de León Carrillo, como titular de la Unidad de Crédito Público.

En tanto, Luis Madrazo Lajous, quedó como titular de la Unidad de Banca de Desarrollo y Darío Luna Plá, al frente de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social.

También nombraron a Ernesto Revilla Soriano como titular de la Unidad de Planeación Hacendaria; a Narciso Campos Cuevas como responsable de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro.

En la Subsecretaría de Ingresos, ratificaron a Eduardo Camero Godínez como titular de la Unidad de Política de Ingresos No Tributarios y designaron a Rodrigo Barros Reyes Retana como titular de la Unidad de Política de Ingresos.

En la Subsecretaría de Egresos, que encabeza Fernando Galindo Favela, designó a José Ángel Mejía Martínez del Campo como titular de la Unidad de Evaluación de Desempeño y a Úrsula Carreño Colorado al frente de la Unidad de Inversiones.

En la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), el titular del organismo, José Antonio Meade, anunció el nombramiento de Max Alberto Diener Sala como consultor jurídico y de Arnulfo Valdivia Machuca como director del Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

Alfonso Navarrete Prida, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), dio a conocer tres nombramientos de funcionarios que se integran a su equipo de trabajo a partir de este domingo.

La Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet) queda a cargo de Luis Rivera Montes de Oca; En tanto, la encargada del Órgano Interno de Control de la STPS será Patricia Isabela Pedrero Iduarte; otro nombramiento fue el de José Luis Stein Velasco, quien se hará cargo de la Unidad de Asuntos Internacionales de la dependencia federal.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]