Más de mil 500 detenidos por saqueos: Segob - Aristegui Noticias
Más de mil 500 detenidos por saqueos: Segob
René Juárez Cisneros dijo que la división cibernética de la Policía Federal trabaja para detectar cuentas de redes sociales que generan falsas alarmas.
(Foto: Twitter @segob_mx)

Por los saqueos y disturbios en días recientes han sido detenidas más de mil 500 personas, algunas de las cuales ya han sido consignadas, informó el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros, en conferencia de prensa.

“Del 95 por ciento de las plantas de abastecimiento de combustible hoy se tiene una operación con toda normalidad, se han liberado vías de comunicación, se restableció la circulación en la mayoría de los puntos carreteros que fueron bloqueados”, aseguró.

Juárez Cisneros dijo que se han realizado sobrevuelos en zonas estratégicas y desplegado policías federales para actuar con los cuerpos policiacos a nivel estatal y municipal.

“Se está trabajando muy de cerca y de manera coordinada con las autoridades locales, realizando un seguimiento permanente y una evaluación puntual de cada situación”, comentó.

Asimismo, comentó que la división cibernética de la Policía Federal trabaja para detectar cuentas de redes sociales que generan falsas alarmas.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estuvo ausente durante el mensaje ofrecido por Juárez Cisneros, quien estuvo acompañado de Renato Sales y Manelich Castilla, titulares de la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal, respectivamente; así como de altos funcionarios de gobierno y seguridad de Chiapas, Hidalgo, Tabasco y de la Ciudad y el Estado de México.



Temas relacionados:
Inseguridad
Poderes
Segob



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]