Jenni Rivera, Intocable y Pesado le cantaron a ‘La Barbie’: testigo protegido
"Jennifer", abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, declaró al periódico Reforma que a través de un integrante del grupo Torrente, el presunto narcotraficante contactó a famosos de la banda para que amenizaran sus fiestas.
Jenni Rivera y el grupo Intocable amenizaron fiestas del presunto narcotraficante Edgar Valdez Villarreal. (Fotos: Archivo/Cuartoscuro)

Grupos musicales como Pesado, Intocable y Jenni Rivera, amenizaron fiestas del presunto narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, de acuerdo a las declaraciones que un testigo protegido brindó al periódico Reforma.

“Jennifer” explicó que el hombre detenido en agosto de 2010 contaba en sus celebraciones con la presencia de famosos, a los que contactaba a través de José Carlos Rodríguez Salinas, integrante del grupo Torrente.

“Carlos es el encargado de llevarle grupos musicales a La Barbie, tales como Pesado, Intocable, Jenni Rivera, esta última después de consumir cocaína y tachas ha sido humillada y pateada por Edgar Valdez Villarreal, La Barbie, como acto de burla y broma, en la cual Carlos ha estado presente”, declaró el testigo protegido al diario de circulación nacional.

Añadió en la lista de bandas a Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares y a Ramón Ayala, a quien detuvieron junto a los Bravos del Norte, en diciembre de 2009, durante una fiesta de Arturo Beltrán Leyva, en Morelos.

El testigo reveló que el actor Sergio Mayer era compadre de La Barbie y fungió como representante para formar un elenco que realizaría una película biográfica del narcotraficante.

Mayer negó su conexión con Valdez Villarreal en 2010 e informó que no había elementos para comprobarlo, sin embargo admitió que conoce a José Carlos Salinas.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Jenni Rivera
Música
Narcotráfico



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]