Con narcomantas, exigen esclarecer la muerte de ‘Miss Sinaloa’
Alrededor de 25 mensajes fueron colocados en el municipio de Guamúchil, Sinaloa, en los que explicaban que Susana Flores, reina de belleza local, no portaba armas y no sabía utilizarlas.
La narcomanta fue escrita por un presunto sicario que aseguró iban sobre él y fallaron al no matarlo.

Con narcomantas dirigidas al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, desconocidos exigieron que se aclare la muerte de María Susana Flores Gámez, modelo que falleció durante un tiroteo entre presuntos miembros del Cártel de Sinaloa y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Alrededor de 25 mensajes fueron instalados en el municipio de Guamúchil, y en ellos explicaron que la modelo no portaba armas, ni sabía manejarlas; y aludieron a un supuesto nexo entre El Chapo Isidro, jefe de sicarios del Cártel de los Beltrán Leyva, y el general Pedro Gurrola Ramírez, comandante de la Novena Zona Militar, de acuerdo a información de Reforma.

Elementos de la policía local retiraron los letreros, en los que afirmaban que el ataque tuvo como objetivo abatir al líder de un grupo de la delincuencia organizada.

El 24 de noviembre del año anterior, la ganadora del concurso Mujer Sinaloa 2012 perdió la vida durante una balacera en el municipio de Mocorito, Sinaloa. El 4 de diciembre pasado el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado, Enrique Feregrino, aseveró que los exámenes de radizonato que le practicaron a Flores Gámez dieron positivo, con lo que confirmaron que la reina de belleza accionó un rifle AK-47 (cuerno de chivo) que encontraron cerca de su cadáver.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Miss Sinaloa
Narcotráfico



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]