Busca Radio UNAM transmitir por internet para audiencias de entre 15 y 30 años
El director de la radiodifusora, Jorge Chamizo, señaló que en AM se buscarán contenidos tradicionales para un público mayor, mientras que en FM se atenderá a una audiencia contemporánea
El director de Radio UNAM, Fernando Chamizo, indicó que buscarán transmitir contenidos por internet en 2013 (Foto: Roberto García Ortiz/La Jornada/UNAM)

 Radio UNAM buscará diversificar las audiencias a través de nuevos contenidos y de transmisiones por internet como parte de sus proyectos principales para 2013, informó su director, Fernando Chamizo.

En entrevista Chamizo señaló que “quisiéramos que los jóvenes de entre 15 y 30 años nos escucharan por internet, es un proyecto que nos entusiasma”.

Agregó que la radiodifusora buscará que sus transmisiones en Amplitud Modulada (AM), sea más tradicional, clásica y sin sobresaltos para un oyente mayor, mientras que en Frecuencia Modulada (FM), la concibe como una radio dirigida a un público contemporáneo e interesado en el conocimiento.

Recordó que en 2012, Radio UNAM cumplió su 75 aniversario y lo festejó con actividades como un par de conciertos de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Consideró que otro de los logros durante el último año, fue la realización de varios maratones, una propuesta interesante al dedicarle un día completo a temas como el jazz, bossa nova y la muerte.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Internet
Medios
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]