Si la prensa fuera precisa y honorable, yo no tendría razón para tuitear: Trump
Desde que ganó la elección, el republicano ha usado su perfil de Twitter para atacar a The New York Times, criticar al programa Saturday Night Live y exigir al elenco de la obra Hamilton disculpas por un mensaje dirigido a Mike Pence.
(Foto. Reuters)

“Si la prensa me cubriera de manera honorable y precisa, tendría menos razones para tuitear“, escribió el presidente electo Donald Trump en su cuenta de Twitter, este lunes.

En el mes que ha corrido después de su elección, el magnate ha utilizado su cuenta en esta red social para culpar a los medios por supuestamente incitar a “manifestantes profesionales“, atacar a The New York Times y CNN, criticar al programa de parodias Saturday Night Live y exigir al elenco de la obra Hamilton que se disculpara por un mensaje leído por los actores al vice presidente Mike Pence durante una presentación.

Trump, quien se unió a Twitter en 2009 y ha publicado cerca de 34,000 tuits, ha sido criticado por el uso que ha hecho de esta plataforma social para comunicarse con el público, al evadir los canales de prensa tradicionales y hacer afirmaciones falsas.

En una entrevista para ABC, el vicepresidente electo Mike Pence aseguró que no sabe si lo que tuitea Trump es falso o no, pero que el magnate “tiene derecho a expresar su opinión”.

Por su parte, Kellyanne Conway, directora de campaña de Trump, informó que el Servicio Secreto determinará si el presidente continuará haciendo uso de este perfil una vez que comience su administración.

“Les puedo decir de primera mano que hay posts que él hace que de otra manera no serían vistos u oídos por esos 25 millones de personas si no fuera por el postéandolos. Pero es una persona única que ha estado siguiendo sus instintos y su juicio desde el principio”, aseguró Conway.

(Con información de POLITICO)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]