Turna PGJDF a PGR caso de Uriel, quien perdió el ojo
Después de conocer las diligencias de la víctima, la procuraduría capitalina declinó la investigación a su homólogo federal.
Juan Uriel Sandoval Díaz recibió el impacto de una bala de goma que presuntamente dispararon policías federales. (Foto: #YoSoy132)

La Procuraduría General de la República (PGR), a partir de este miércoles, continuará la investigación relacionada al hombre que perdió un ojo en medio de las protestas del pasado sábado 1 de diciembre, en las cercanías del Palacio Legislativo.

En un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) anunció la declinación de la investigación a su homólogo federal, esto tras la declaración ministerial de la víctima Juan Uriel Sandoval Díaz quien refirió que lo lesionaron el 1 de diciembre.

La procuraduría local entregó, este día, el expediente a la PGR.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]