Marchan rumbo al AICM, los paran policías y regresan a Segob - Aristegui Noticias
Marchan rumbo al AICM, los paran policías y regresan a Segob
Los manifestantes exigen el pago por sus predios, que se utilizan ahora para la construcción del Nuevo Aeropuerto.
(Foto: Cuartoscuro/Saúl López).

Integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) marcharon este martes de la Secretaría de Gobernación (Segob) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pero fueron frenados por policías capitalinos.

Los manifestantes reclaman la falta de pago por los predios que ahora utiliza el gobierno federal para la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

A las 15:40 horas, los integrantes de la Coduc comenzaron el retorno a su plantón en las inmediaciones de la Segob, tras bloquear por varias horas avenidas como Eje 3 Oriente y Fray Servando Teresa de Mier, rumbo al AICM, informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Los manifestantes utilizarán las avenidas Fray Servando Teresa de Mier, Doctor Río de la Loza, Balderas y Morelos para regresar a la Segob, por lo cual se prevé que el tránsito de dichas vías continúe siendo afectado.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]