Calderón ya está en Estados Unidos
A cuatro días de haber entregado el poder, el ex mandatario arribó ayer a la ciudad estadunidense de Newark. A partir de 2013, Calderón se integrará a la plantilla docente de la Universidad de Harvard.
El cónsul de México en Nueva York, Carlos Sada (izq.), acompañó a Felipe Calderón (Foto: reforma.com)

A cuatro días de haber terminado su mandato, el ex presidente Felipe Calderón llegó ayer a Estados Unidos. En compañía de su esposa, Margarita Zavala, y en un vuelo procedente de México (en el cual viajó en la primera fila de clase turista) Calderón arribó al aeropuerto de Newark, informa el diario Reforma.

En el aeropuerto de la ciudad estadunidense, fue acompañado por el cónsul de México en Nueva York, Carlos Sada, y escoltado por tres policías neoyorquinos a una sala de espera especial, de acuerdo con el diario.

El pasado 28 de noviembre, a dos días de concluyera el sexenio, la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard informó que Calderón se integraría a su nuevo programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales a partir de 2013. El ex mandatario colaborará con académicos, investigadores y estudiantes, además de escribir y dictar conferencias.

Entre 1999 y 2000, Calderón cursó la maestría en Administración Pública en esa institución. Años más tarde, ya como presidente de México, regresó a Harvard para pronunciar el discurso de la graduación de alumnos, en 2010.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]