Se mete Robert Dante Siboldi a nadar con Tiburones Rojos
El técnico uruguayo, campeón con Santos Laguna en el Torneo Clausura 2018, asume el enorme reto de sacar del sótano al conjunto jarocho.
(Foto: Twitter @ClubTiburones)

Que siempre sí…

Un día después de lo originalmente planeado, Fidel Kuri,  dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, dio la bienvenida al uruguayo Robert Dante Siboldi como nuevo técnico de los escualos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras cancelar este martes la conferencia de prensa en el que sería presentado el estratega charrúa, debido a que faltaban “detalles contractuales por arreglar”, Kuri Grajales publicó este miércoles en sus redes sociales una fotografía junto Siboldi, confirmando su arribo al banco jarocho para la próxima campaña en el futbol mexicano.

Junto a la fotografía en la que aparece dándole la mano al ex estratega de Santos Laguna, campeón en el Clausura 2018, Kuri Grajales añadió el siguiente mensaje: “todo mi respaldo para Siboldi, hombre de carácter y de mucho trabajo”.

De manera intempestiva y sorpresiva, Siboldi presentó su renuncia al frente del conjunto lagunero en la Fecha 3 del actual torneo, debido a un problema con el también uruguayo Gerardo Alcoba.

El reto para el estratega uruguayo es grande, pues los escualos terminaron en la última posición este semestre con sólo 10 unidades, además, aunque por ahora no hay descenso, el equipo veracruzano es último lugar en la tabla de cocientes.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]