Proyectarán “Roma” gratis en Los Pinos
Podrás ir a disfrutar del filme mexicano el viernes 7 de diciembre de 12:00 a 14:30; sábado 8; domingo 9, lunes 10 y martes 11 a la misma hora. 
Foto Especial

El Centro Cultural “Los Pinos” exhibirá desde este viernes la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, “Roma”, galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

Con esta sala, la cinta considerada el proyecto más personal del realizador mexicano, se proyectará en 97 espacios de todo el país, luego de que Cinemex y Cinépolis no llegaran a un acuerdo con Netflix, plataforma de entretenimiento que colaboró en la producción, para exhibirlá en salas comerciales.

“¡Se suman #Los Pinos a exhibir ROMA! ¡Con esta nueva sala, a partir del 6 de diciembre, ya sumarán 97 en todo el país! Para información y horarios de las salas del país visiten: http://www.cinesroma.mx”, escribió en su cuenta de Twitter @alfonsocuaron.

 

 

Podrás ir a disfrutar de “Roma” el  viernes 7 de 12:00 a 14:30; sábado 8; domingo 9, lunes 10 y martes 11 a la misma hora.

En este mes, el largometraje se proyectará en otros espacios de la Ciudad de México, Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis, entre otros.

En fecha reciente se anunció que “Roma” recibirá el 4 de enero un premio especial del American Film Institute (AFI), en el marco de la entrega de los galardones con los que reconoce las producciones de cine y televisión del año que considera cultural y artísticamente significativas. (Con información de Ntmx)

 



Temas relacionados:
Cine
Cultura



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]