Participa Miguel Layún en la escandalosa goleada del Villarreal al Almería
El lateral mexicano fue titular y jugó todo el partido en la victoria del Submarino Amarillo 8-0, global 11-3, ante el conjunto andaluz; anota Karl Toko Ekambi cuatro tantos.
(Foto: Twitter @josejuangel1)

Villarreal, equipo donde milita Miguel Layún, derrotó 8-0, global 11-3, al Almería, encuentro de vuelta por los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, celebrado este miércoles en el Estadio de la Cerámica.

Con cuatro goles del camerunés Karl Toko Ekambi a los minutos 23, 30, 33 y 47; dos tantos del colombiano Carlos Bacca al 47′ y 83′; otro de Gerard Moreno al 67′ y Dani Raba al 89′, el “Submarino Amarillo” avanzó a los Octavos de Final.

En el partido en el Estadio Mediterráneo de Almería, el marcador fue un empate a tres goles, por lo que se pensaba que la eliminatoria estaría más cerrada, pero el Villarreal le pasó por encima a Almería.

Layún Pardo fue titular y disputó los 90 minutos, aunque ha tenido poca participación en el torneo de Liga.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]