Liguilla: Impondrá Luis Enrique Santander la ley entre Pumas y América…¡otra vez! (Video)
El guanajuatense pitó el juego de ida del "clásico capitalino" en CU, correspondiente a los Cuartos de Final del torneo pasado, duelo en el que tuvo una polémica actuación.
(Foto: Twitter @PumasELP)

Desde el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el árbitro Luis Enrique Santander no pita un partido de Pumas, hecho que romperá este jueves en la ida de Semifinales del Apertura 2018.

Precisamente en las instancias finales del certamen pasado, Santander arbitró el Pumas frente al América en el Estadio Olímpico Universitario, mismo que dirigirá este jueves también en CU, pero ahora en Semifinales.

En aquella ocasión, Águilas se impuso con goleada de 4-1, donde Santander decretó tres penales, dos a favor de los azulcremas y uno para la causa auriazul, que fue eliminado por los de Coapa en dicha instancia.

Este jueves será la primera vez en lo que va del torneo Apertura 2018 de la Liga MX que Santander Aguirre pitará un encuentro del Club Universidad, mientras que será la tercera vez que estará presente con los americanistas.

A lo largo de la actual competición, Santander estuvo presente en el empate 1-1 del América frente a Santos Laguna y en la victoria de las Águilas 3-2 ante Puebla, por lo que el silbante bien puede ser un talismán del América.

Pumas y América chocarán en el recinto universitario, en punto de las 20:45 horas, en busca de dar el primer paso rumbo a la gran Final del Apertura 2018.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]