Inicia Raúl Jiménez la rebelión del Wolverhampton ante Chelsea (Video)
Marca el delantero mexicano y los "Wolves" vienen de atrás para vencer 2-1 a los "Blues" en el Molineux Stadium; llega a cuatro tantos en la Premier League.
(Foto: Twitter @WolvesEspanol)

Aulló fuerte y la jauría respondió…

Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton le dio la vuelta al marcador para vencer 2-1 al Chelsea, encuentro válido por la Fecha 15 de la Premier League, celebrado este miércoles en el Molineux Stadium.

Los “Lobos” empezaron perdiendo el encuentro con un tanto al minuto 18 de Ruben Loftus-Cheek; sin embargo, vinieron de atrás con tantos de Raúl Jiménez al minuto 59 y del portugués Diogo Jota al 63′.

Loftus-Cheek sorprendió a la defensa local muy temprano en el partido y con un disparo desde fuera del área al minuto 18′, desviado por Conor Coady, venció al arquero portugués Rui Patrício.

La igualada llegó hasta la parte complementaria cuando Morgan Gibbs-White en una jugada por el centro, asistió Jiménez que ganó la espalda de la defensa y con un tiro cruzado marcó el 1-1 por en medio de las piernas del guardameta español Kepa Arrizabalaga.

La locura en el Molineux Stadium se desató al 63′, cuando Diogo Jota le dio vuelta al marcador; nuevamente Gibbs-White desbordó por derecha y envió un servicio potente para la llegada del portugués que no perdonó.

Jiménez Rodríguez, quien llegó a cuatro goles en la campaña, salió de cambio al minuto 81, por el belga Leander Dendoncker.

Wolverhampton llegó a 19 unidades en el lugar 12; mientras, Chelsea sumó su segunda derrota del torneo, y se coloca en el cuarto lugar de la tabla con 31 puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]