Entristece a Cristian Menéndez el final de los Tiburones Rojos | Video
El Polaco lamentó la desafiliación del Club Veracruz; dijo estar desconsolado por la afición jarocha y porque no todos su compañeros encontrarán un nuevo equipo.
(Foto: Twitter @josejuanvazkez)

Horas muy triste para los escualos y su afición…

El delantero argentino Cristian Menéndez lamentó el final de Tiburones Rojos de Veracruz, que fue desafiliado de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que ahora los jugadores tienen su futuro en el aire.

Al término este jueves de la primera práctica de los escualos, que se suponía con miras al Torneo Clausura 2020, antes de que se confirmara su desafiliación, “Polaco” Méndez  expresó su tristeza y que como profesional cumplió con presentarse a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento, sin saber que sería la última sesión con los colores del club jarocho.

“Muchos se van a quedar sin trabajo. No es algo fácil y no sé si todos van a encontrar equipo. Son cosas complejas y a lo mejor a alguno le sale favorable. Es triste que se termine así”, declaró ante los medios de comunicación.

“Hoy nos presentamos como debimos haber hecho todos y demostramos un poco de profesionalismo”, y dejó en claro que sólo tuvieron contacto con el cuerpo técnico que encabeza Enrique López Zarza y no con la directiva.

Menéndez, quien arribó al balompié mexicano con Tiburones Rojos a mediados de 2017, se dijo desconsolado por la afición jarocha que siempre les demostró su apoyo a pesar de las circunstancias, pero ahora ya no tendrán equipo de Primera División.

“Es una ciudad linda y la gente nos ha apoyado en estos años que fueron malos. La afición siempre se ha mostrado y es lo más triste para ellos. Nosotros, por más que estemos encariñados con la ciudad, nos vamos porque es un trabajo, pero la gente que no gana nada es la que más pierde. Lo hacen por amor y ellos son los que peor la pasan”, indicó el delantero.

Descartó que esté arreglado con otro club de la Liga MX para continuar su trayectoria, pero es consciente y espera que en las próximas semanas pueda encontrar equipo para seguir con su carrera. Atlas de Guadalajara ha sonado como uno de los conjuntos interesados en los servicios del “Polaco”.

El atacante sudamericano consiguió 15 goles con los veracruzanos, todos en la Liga MX y ninguno en la Copa MX, por lo que es el mejor goleador del equipo en los últimos meses, en los que se habló más de deudas salariales y problemas de descenso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FMF
Liga Mx
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.