Declaran al Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) informó que el título de campeón sudamericano ha sido otorgado al equipo brasileño que sufrió un accidente aéreo el pasado lunes 28 de noviembre en Colombia.
(Foto: Twitter Conmebol)

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) otorgó el título de Campeón Sudamericano al equipo brasileño Chapecoense, que el pasado 28 de noviembre sufrió un accidente aéreo en el cual murió la mayoría del equipo cuando viajaban a la final en Colombia.

Además, el organismo sudamericano reconoció al equipo colombiano Atlético Nacional -rival del Chapecoense-, con el premio del Centenario de la Conmebol al Fair Play.

El Chapecoense y el Atlético Nacional disputarían la final del título sudamericano, sin embargo el trágico accidente frustró el encuentro deportivo. El equipo colombiano propuso a la Conmebol, desde la semana pasada, que el título fuera otorgado a los cariocas, como parte de un homenaje al equipo.



Temas relacionados:
Accidente Chapecoense
Colombia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]