Hallan cuerpos de familia desaparecida en Reynosa... crimen fue por un puesto laboral 
Falta localizar a un cuarto integrante de la familia.
- Redacción AN/ SBH

La Fiscalía de Tamaulipas informó que fueron hallados tres cuerpos sin vida en un camino de terracería a las afueras de la ciudad de Reynosa. Los cuerpos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizan los exámenes periciales correspondientes con el fin de determinar la causa de muerte y proceder a su identificación.
La investigación está relacionada con la búsqueda de una familia de Reynosa compuesta por cuatro integrantes reportados como desaparecidos: el padre, la madre y sus dos hijos. Se trata de Heriberto “G”, de 41 años; Berenice “F”, de 37 años; Ángel “G”, de 20 años, y Claudia “G”, de 10 años.
La noche de este miércoles se informó que fueron hallados los cadáveres de una mujer y dos hombres pertenecientes a dicha familia.
Respecto a la cuarta víctima, la fiscalía señaló que se analiza la información obtenida para lograr su localización, según un comunicado emitido por la dependencia estatal.
Las autoridades también reportaron la detención de dos personas presuntamente relacionadas con estos hechos. Ambas se encuentran a disposición del Ministerio Público, que continúa con la integración del expediente ministerial.
De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, la principal línea de investigación establece que los presuntos responsables fueron contratados para privar de la libertad a una de las víctimas como represalia por haber obtenido el cargo de supervisor en su centro de trabajo.
Te puede interesar > Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, rinde protesta como alcaldesa de Uruapan
Durante el desarrollo de esa acción, también fueron secuestrados sus familiares, quienes posteriormente fueron asesinados. Las autoridades señalan que al menos participaron dos personas más en estos hechos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas continuará informando sobre el avance de las investigaciones conforme lo permita el sigilo del caso, reafirmando su compromiso con el esclarecimiento total de los hechos, para que estos no queden impunes y se castigue a los responsables.
