¡Gracias a ti!: SEP-Veracruz obliga a directivos donar a Teletón - Aristegui Noticias
¡Gracias a ti!: SEP-Veracruz obliga a directivos donar a Teletón
La Dirección de Educación Especial publica un oficio para pedir a los supervisores entreguen de 100 a 500 a la fundación de la televisora Televisa a cambio de un reloj.
Inauguración del CRIT-Veracruz. (Foto: fidelherrera.blogspot.com)

La Secretaría de Educación del estado de Veracruz pide a sus maestros donativos para el Teletón.

La Dirección de Educación Especial emitió un oficio a sus supervisores, en el que pide a los funcionarios de las delegaciones de Educación Especial donar desde 100 hasta 500 pesos para apoyar a la fundación de Televisa.

“La recaudación es una donación a través de una terminal bancaria que se nos ha asignado en un periodo del 4 al 8 de noviembre.El monto mínimo a donar será de 100 pesos y por cada 500 pesos se otorgará en agradecimiento un reloj de pulso (a este Departamento se le han asignado 37 relojes)”, señala el oficio número SUB/EB/DEE/DEEE/489/2013, enviado por María de los Ángeles Rueda, la titular del Departamento.

El documento señala que la Fundación Teletón realizará este año una recaudación “mediante voluntarios VIP (exclusivos)”, con el objeto de promover el apoyo a las personas con discapacidad.

El oficio también destaca que la subsecretaría de Educación Básica de la entidad entregará una terminal bancaria en cada delegación regional para que los maestros puedan hacer sus donaciones.

“Los días 21 y 22 de noviembre han sido asignados para que el nivel de Educación Especial realice sus donaciones en dichas instancias, por lo que deberán dar difusión de ello a su personal para que acudan”, expresa Rueda Ortega en el oficio.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Televisa
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]