Confirma PGR cuatro cadáveres en dos fosas de Carrizalillo
Anteriormente pobladores de la localidad hicieron un llamado a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, Guerrero, para que buscaran a los jóvenes en ese territorio.
(Foto: Cuartoscuro)

Derivado de las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, agentes del Ministerio Público de la Federación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), con el apoyo de elementos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, corroboraron dos fosas que fueron señaladas por los pobladores del lugar.

En la primera de dichas fosas, se encontró el cadáver, posiblemente de una mujer, y en la segunda se hallaron tres cuerpos, al parecer dos de ellos de sexo femenino y uno masculino.

Con las pertenencias localizadas, como la ropa, personal de la PGR trabaja en el procesamiento e identificación de los mismos, mediante análisis de antropología, genética y odontología, entre otros estudios.

Al mismo tiempo, se han recabado las declaraciones de pobladores de Carrizalillo y tomado los perfiles genéticos en la población.

Adicionalmente, a solicitud del Ministerio Público de la Federación, participan en las acciones de búsqueda en esa zona, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el uso de equipo y tecnología de punta como el georadar.

Este jueves continúan las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo.

Cabe recordar que hace días, pobladores de la localidad hicieron un llamado a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, Guerrero, para que buscaran a los jóvenes en ese territorio.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ayotzinapa
PGR
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]