Alfaro debe a los jaliscienses: Macías Zambrano
El coordinador de los panistas en el Congreso de Jalisco, Gustavo Macías, afirmó que los resultados del gobernador Enrique Alfaro continúan sin satisfacer a los jaliscienses.

Ricardo Balderas/Jalisco

Hasta ahora, nos siguen debiendo”, con esa frase, el presidente de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Jalisco, Gustavo Macías Zambrano definió los primeros 11 meses de trabajo del gobierno del partido Movimiento Ciudadano encabezado por Enrique Alfaro.

El legislador comenta para Aristegui Noticias, que pese a haber aprobado el 80 por ciento de las iniciativas presentadas durante el primer año de los alfaristas, los resultados continúan sin satisfacer a los jalisciences.

“En materia de seguridad, nos siguen debiendo en economía, la infraestructura está apenas despegando pero siguen todavía resegados en este aspecto, y bueno, son 11 meses de lo que va del gobierno y mantenemos todavía este voto de confianza pero esto se acaba, este año creo que fue suficiente para que en el 2020 comiencen los resultados”, continuó.

Sobre el evento que tendrá lugar en el Congreso de Jalisco, el presidente de la fracción albiazul comentó que espera un animo de respeto del gobernador hacia la prensa, autocrítica y receptibilidad. Asimismo, exhortó a que las cifras que se presenten ante el legislativo para justificar la gestión sean reales.



Temas relacionados:
Jalisco





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.