Hombre se resiste al asalto y es asesinado en Toluca - Aristegui Noticias
Hombre se resiste al asalto y es asesinado en Toluca
La víctima salía de la sucursal Bancomer, ubicada en el centro comercial Plaza Sendero, y fue alcanzado por un asaltante quien le disparó en dos ocasiones.
(Foto: Twitter/@trespm)

Tras resistirse a ser asaltado, un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado en un estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, donde confluyen los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, en el Estado de México.

De acuerdo con el periódico Reforma, fuentes de la policía municipal señalaron que el presunto asalto se registró alrededor de las 16:40 horas en el área del estacionamiento de la plaza comercial, cuando un cuentahabiente de Bancomer salía de retirar efectivo y fue alcanzado por un sujeto armado.

Según dicha versión, el hombre se dirigía a la camioneta en la que viajaba, pero antes de abordar su vehículo fue interceptado por su agresor, quien lo amagó para despojarlo de sus pertenencias y le disparó en dos ocasiones.

El cuerpo del hombre quedó tirado en el estacionamiento, mientras que el personal de vigilancia de la plaza dio aviso a las autoridades.

Este es el segundo asesinato registrado en los últimos 11 días, atribuido presuntamente a asaltantes en la zona de la plaza en Toluca.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]