Thor “electriza” las taquillas americanas
La cinta recaudó 121 millones de dólares, al ser estrenada en cuatro mil 80 salas de cines.
Foto: Youtobe

La película “Thor: Ragnarok” electrizó las taquillas americanas al recaudar unos 121 millones de dólares, según cifras de la empresa Exhibitior Relations.

La cinta dirigida por Taika Waititi  y protagonizada por Chris Hemsworth logró esa cifra al ser estrenada en cuatro mil 80 salas de cines

El regreso del dios del trueno lleva al filme a convertirse en el mejor estreno de la franquicia del protagonista Hemsworth, superando los 65 millones de dólares del estreno de ‘Thor’ en 2011.

Muy lejos, en el segundo lugar se colocó la comedia protagonizada por Mila Kunis y Kathryn Hahn, “Bad moms 2“, con más de 17 millones de dólares.

En tercer lugar quedó la cinta ‘Jigsaw’, la octava entrega de la saga ‘Saw’, descendiendo su recaudación en un porcentaje del 60%, recaudando 28,8 millones desde su estreno.

(Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
Cine



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]